Descubrir DIMO Maint

Creador de soluciones de CMMS, simples y escalables, para ayudar al servicio de mantenimiento a controlar completamente su actividad.

Descubrir DIMO Maint
Quiénes somos

¿Quiénes somos?

DIMO Maint, filial de DIMO Software, especialista con más de 28 años de experiencia en el desarrollo de software para la gestión de mantenimiento. Con 2000 clientes abonados en todo el mundo y 9 oficinas (En México, Canadá, Malasia, Alemania, Inglaterra, Irlanda y Francia), DIMO Maint se posiciona hoy como un actor importante en el mercado de las soluciones CMMS de nueva generación en la nube.

DIMO Maint acompaña la transformación digital del mantenimiento de organizaciones, desde pymes hasta grandes multinacionales, en todos los sectores de actividad (industria, energía, medio ambiente, salud, minería, canteras, obras públicas, hostelería, sector terciario, etc.)

Móviles, escalables, fáciles de usar y fáciles de implementar, las soluciones CMMS DIMO Maint protegen y simplifican el día a día de los equipos de mantenimiento.

Nuestros compromisos

Estar lo más cerca posible de tus necesidades profesionales

Ya sea que quieras mejorar tu gestión, tener un análisis más preciso o simplificar el manejo de las intervenciones, diseñamos soluciones adaptadas a tus desafíos.

Ponemos la innovación de software al servicio del rendimiento: productividad – seguridad – calidad – control de costos. Reforzamos este enfoque con reuniones de usuarios que nos permiten recopilar sus expectativas y adaptar nuestras soluciones en la dirección correcta. 

Construimos nuestro software CMMS de la mano con nuestros usuarios.

Acompañamiento personalizado con un equipo dedicado y experto en mantenimiento

Nuestros equipos te acompañan desde el lanzamiento de tu proyecto, pasando por el control de nuestras soluciones hasta su control completo.

Con DIMO Maint, rápidamente manejarás nuestro software intuitivo y escalable con total autonomía.

Así, podrás gestionar tu actividad de mantenimiento con facilidad y tranquilidad gracias a un equipo dedicado siempre a tu disposición.

Nuestro equipo enAmérica Latina

Théo

Théophile

Business Developer

Leonardo

Léonardo

Consultor

Fernando

Fernando

Business Developer

Lotfi

Lotfi

Consultor

Julie

Julie

Responsable de exportación

Jean-Luc

Jean-Luc

Director comercial

¡Hablemos de tu proyecto dedigitalización del mantenimiento!

Acompañamos a empresas de todos los tamaños, desde empresas implantadas en un único sitio hasta multinacionales, en la simplificación de la gestión del mantenimiento en diversos sectores

¿Estás listo para agilizar tu gestión de mantenimiento?​

Scroll to Top